SERVICIOS

Bombas pluma de hormigón en Sevilla

Somos Bombeos Cantillana S.L., una empresa relativamente joven, pero con personal con experiencia en el sector y todo lo relacionado con bombas pluma de hormigón en Sevilla. Nuestra plantilla puede variar entre 8 a 12 personas, según demanda de nuestros clientes y trabajos ofertados, contando con una amplia base de datos de personal cualificado del cual poder disponer. Nota: los conductores podrán variar según las necesidades específicas de cada proyecto.


Servicios de bombas pluma de hormigón en Sevilla y más

Servicios bombeos hormigón: bombas plumas (desde 16 mtrs a 52 mtrs), bombas estáticas, estacionarias y bombeos especiales, estudios personalizados de la obra requerida, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Consideramos fundamental realizar un estudio del trabajo a ejecutar junto con los encargados de la obra y es una parte de nuestra labor que tratamos de ejecutar siempre con la mayor precisión, para que después el resto del proyecto se pueda llevar a cabo sin inconvenientes.

Maquinaria siempre a punto

Nuestra maquinaria es la base de un servicio bien hecho, es por ello que la mantenemos siempre en condiciones óptimas, además de ser maquinaria moderna que permite realizar todas las tareas de bombeo de una manera sencilla y mejor.

Garantías de servicio

Como mencionábamos anteriormente, nuestro equipo está muy experimentado en el sector y esto nos ha ayudado mucho a posicionarnos entre las empresas líderes en el sector. Nuestros trabajos realizados a lo largo del tiempo que llevamos activos, las referencias de nuestros clientes satisfechos y nuestro esfuerzo por ofrecer siempre el mejor servicio posible, avala nuestro éxito, aunque somos conscientes de que aún nos queda mucho por hacer.

Brindamos un servicio 100% transparente con el cliente, es algo básico para nosotros, y damos todas nuestras garantías de una ejecución de las tareas en tiempo y forma. Sabemos lo importante que es para la evolución del proyecto del cliente que nuestro trabajo se realice de la manera más eficiente posible y tratamos de que así sea.